HISPALENSES 2020

CARTEL HISPALENSES 2020

¡La espera ha acabado! ¡Próxima fecha: Hispalenses 2020!

Este campeonato llega con algunas novedades siempre destinadas a la mejora de la igualdad teniendo en cuenta la experiencia acumulada hasta el momento y la opinión de muchos equipos participantes experimentados a lo largo de los años.

Con el objetivo de permitir un mercado abierto de chasis, motorizaciones y neumáticos y la fluida libre comercialización de los distribuidores habituales, el reglamento permitirá que con diferentes marcas de los elementos citados los equipos pongan en marcha su astucia para desarrollar la mejor máquina, el mejor equipo o la mejor elección de detalles. Una vez más nos preocupamos por el mantenimiento de la economía al tratarse de un reglamento que permite paliar las posibles desigualdades de las diferentes marcas.

Será un bonito campeonato en el que no ganará el equipo con más recursos, ni el que se componga de mejores pilotos, ni el que lleve el meterial más costoso. Si algo tenemos claro es que para ganar este campeonato en cualquiera de las 3 categorías, hará falta un cúmulo de factores que requerirán dar lo mejor de sí mismo tanto a pilotos, mecánicos, asistentes y sobre todo no cometer errores en ninguna de las tres pruebas puesto que el sistema de puntuación estará muy apretado hasta la última vuelta del campeonato, el 13 y 14 de JNoviembre en Sevilla.

Con todo ello, queremos finalizar la presentación y dar el pistoletazo de salida a los equipos, los cuales ya han empezado a realizar las primeras de las numerosas pruebas de material que tendrán que hacer para encontrar la mejor elección!

PRÓXIMA FECHA HISPALENSES 2020

13 y 14 de Noviembre de 2020:

12 horas Hispalenses. Circuito Karting Sevilla.